_____ — _____

Radio Vida Universal

 

A continuación

___:___

...

 

Sobre nosotros

Radio Vida Universal es una radio libre e independiente, la radio del Espíritu Libre. La base de los programas es la enseñanza de La Vida Universal de todas las culturas del mundo, la enseñanza del amor a Dios y al prójimo, a los seres humanos, a la naturaleza y a los animales.

El Espíritu Libre es la vida omnipresente, la Vida universal, al que en Occidente se le llama Dios. El Espíritu universal libre, Dios, que es el único y el mismo en todas las culturas del mundo, se está manifestando a través de Gabriele, a quien Él llama Su profeta y enviada. Los grandes bienes espirituales divinos que han llegado a este mundo a través de la enviada del Reino de Dios, Gabriele, conectan con el cristianismo originario, y tienen como base los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret. El mensaje central del Sermón de la Montaña –la Regla de Oro– dice: «Lo que queráis que otros os hagan a vosotros, hacédselo primero a ellos». Para los seguidores de Jesús de Nazaret, es decir, para los cristianos originarios, esta Regla de Oro es la base tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

Las enseñanzas verdaderas y originarias de Jesús de Nazaret otorgan libertad. Los cristianos originarios son cristianos absolutamente libres, porque ser cristiano originario significa estar con Cristo. Jesús de Nazaret no fundó una religión mundana externa con sacerdotes como mediadores, sino que habló de que Dios habita dentro de cada ser humano. Él nos pidió que le siguiéramos solo a Él. Sus enseñanzas, las enseñanzas cristiano-originarias, no significan estar tutelado por personas, ni conlleva adoctrinamientos ni subordinación. La enseñanza cristiano-originaria es una enseñanza libre, un ofrecimiento del Espíritu Libre a todas las personas, independientemente de su cultura o nacionalidad.

¿Quiere usted ayudar a difundir las enseñanzas libres y universales del Cristo de Dios?

Radio Universelles Leben UGbr
Sparkasse Mainfranken Würzburg
IBAN: DE19790500000047910039
BIC: BYLADEM1SWU

Le damos las gracias por su apoyo